“Es catastrófico que nuestros niños y niñas lleven casi cuatro años sin poder ir a la Escuela normalmente”

29/01/2021

“Es catastrófico que nuestros niños y niñas lleven casi cuatro años sin poder ir a la Escuela normalmente”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la crisis en materia de Educación que atraviesa la Provincia. “La gente habla de que sus hijos no pueden tener la educación que se merece. A los Intendentes todos los días nos golpeaban la puerta preguntándonos que íbamos a hacer por la Educación. Hoy el tema más importante para Chubut es precisamente la Educación”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “no hay más tiempo para poder esperar las obras que estamos necesitando y en ese sentido uno tiene una solidaridad permanente con el Gobierno Provincial”.

En vez de dedicarnos a tirar piedras por la situación económica y financiera catastrófica que tiene Chubut, cada Intendente intenta colaborar haciéndose cargo de su Municipio”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró: “Que nuestros niños y niñas lleven casi cuatro años sin poder ir a la Escuela normalmente, es catastrófico. La gente no habla de minería, la gente habla de que sus hijos no pueden tener la educación que se merece. A nosotros -los Intendentes- todos los días nos golpeaban la puerta preguntándonos que íbamos a hacer por la Educación”.

Yo no soy un Intendente que se dedique a tirar piedras. Durante un año me dedique a poner recursos en materia de salud, obra pública y educación, un sinfín de cuestiones que son potestad del Gobierno Provincial y que sin embargo se hizo cargo la Municipalidad de Comodoro Rivadavia”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “a la gente le importa que nosotros demos soluciones. El tema más importante para Chubut es la Educación”.

Compartí