Este sábado y domingo no habrá temperaturas elevadas como los últimos días, pero al menos el viento no volverá a acompañarnos durante todo el día.
Luego de dos jornadas muy calurosas en Comodoro, que lo llevó a ubicarse entre las ciudades más calurosas del país en los últimos días, la temperatura reducirá drásticamente.
Para este sábado se espera que la temperatura no supere los 25 grados, contrastando con los 37° y 35° registrados durante el jueves y viernes. Durante la noche se registrarían 16 grados, que sería la temperatura mínima del día.
Sin embargo, al menos el viento reducirá en su intensidad. Luego de los casi 70km/h registrados en la tarde del viernes, el sábado soplaría solo por la madrugada, y luego rondaría los 20km/h durante el resto de la jornada.
Por otro lado, el domingo se espera que la temperatura siga reduciendo. La máxima reduciría un grado hasta llegar a los 24°, mientras que la mínima sería tan solo de 13 grados. Se espera que el comienzo de la jornada sea con vientos que ronden 20 y 30km/h pudiéndose registrar ráfagas de hasta 70km/h durante la madrugada. En ese marco, el cielo permanecería mayormente nublado durante gran parte del día.