Para Di Pierro falta Peronismo en los gobiernos

20/11/2020

Para Di Pierro falta Peronismo en los gobiernos

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Nestor “Tano” Di Pierro, se refirió a la falta de militancia en la actualidad, que los tiempos de ahora nos los mismos de antes, pero que algunos sectores, como la juventud aún demuestran el sentimiento. Manifestó que en los gobiernos que dirigen actualmente le gustaria que haya más Peronismo y que sigue habiendo una grieta que divide a los argentinos.

Se refirió inicialmente a la celebración del Día de la Militancia, que se homenajeó en distintos puntos del país, incluido Comodoro Rivadavia. El ex funcionario recordó viejas épocas de militancia Peronista y a militantes, dirigentes gremiales de Comodoro Rivadavia.

En dialogo con El Comodorense Radio Di Pierro manifestó “La militancia con el tiempo fue dejando de ser la militancia del sentimiento, de la pasión, y paso a ser la militancia de ver si puedo militar en algún partido para que me den algo”.

Pero aclaró “En la juventud sigue estando el sentimiento de militancia, que Perón siempre apoyo y acompañó y que uno tuvo la suerte de vivir esa etapa”.

“Cuando uno habla del Peronismo hay cosas que por ahí uno las vivió de otra manera o las siente distinto, se que son tiempos difíciles, se que no es fácil gobernar pero a mi me gustaría que el gobierno Nacional tenga un poco más de Peronismo”, dijo el ex intendente.

Asimismo agregó que le gustaría que el partido “tenga los cuadros que supimos tener, de dialogo, de consenso, de terminar con un enfrentamiento, hoy se sigue viendo una grieta que divide a los argentinos que creo que no ayuda a que el país vuelva a ser la patria grande que soñó San Martín y Perón.

“Hoy se perdieron los conductores, son muy pocos los que quedan en el país y en nuestra provincia, casi ninguno hay”

Agregó “el ultimo gran conductor de esta provincia, le guste a quien le guste fue Mario Das Neves, después de eso nos costo construir liderazgo y cuando esto aparecía, venia el egoísmo y esa falta de sinceridad para decir nos encolumnamos todo detrás de un conductor porque es el que puede llevar adelante el proceso”.

“Hoy hay una lista armada de sectores y se arma un rompecabezas que termina siendo una ensalada de frutas y lo que nace mal no termina bien”, manifestó Di Pierro, “cuando uno mira las listas no se ve un cambio en que haya una conducción clara en el armado de esas listas”.

Respecto a la posibilidad de que Carlos Linares dirija el PJ dijo”es uno de los mejores cuadros políticos que tiene el Peronismo en Comodoro, por su militancia y todo pero le falta escuchar y si no escucha le va a seguir pasando lo que le paso hasta ahora, se va a seguir golpeando la cabeza contra la pared”

“Carlos tiene todo para ser el presidente del Partido, pero ojo, no vaya a ser cosa que quieran que sea presidente para sacarlo de sus aspiraciones que tiene para ser candidato a senador”, manifestó Di Pierro.

Para finalizar dijo “siempre van a condicionar, Carlos se fue a sentar en algunas mesas con personas que tienen experiencia de hace años, te miden la jugada, ponen palos en la rueda o te abren la puerta un poquito y cuando entras te la cierran”.

Compartí