Para Cristóbal López la desesperación de Macri “es total”

27/10/2021

Para Cristóbal López la desesperación de Macri “es total”

El empresario Cristóbal López apuntó contra el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Lo que le falta publicar al diario de Macri –La Nación- es que el supuesto arrepentido Patricio Gerbi, es un empresario que casualmente está siendo representado por Pablo Lanusse, nada menos que el abogado del ex Presidente”, sostuvo.

En este sentido, a través de su cuenta oficial de Twitter, señaló: “La desesperación del ex Presidente Mauricio Macri es total. Hace publicar en el diario de su propiedad –La Nación-  el testimonio de un supuesto arrepentido en el juicio contra Cristina Kirchner”.

“Lo que le falta publicar al diario de Macri es que se trata de Patricio Gerbi, un empresario que casualmente está siendo representado por Pablo Lanusse, nada menos que el abogado del ex Presidente”, dijo.

Asimismo, aclaró que “del testimonio del mentiroso de Gerbi no hay mucho para decir. Dice que se enteró ‘por comentarios’ que había empresas que cobraban antes que otras. No pudieron aportar una sola prueba, contra la enorme evidencia que figura en el expediente”.

“Todo lo que no pudieron demostrar en el expediente lo quieren suplir con operaciones en el diario que compró Macri: La Nación. Se entiende la desesperación de alguien que está empezando a enfrentar el llamado de la justicia”, concluyó López.

Compartí