Para Chicala la obra de repotenciación del Acueducto “es prioritaria”

03/05/2018

Para Chicala la  obra de repotenciación del Acueducto “es prioritaria”

El flamante ministro de Infraestructura de Chubut, Raúl Chicala, se refirió a las prioridades que mantendrá en su gestión. “La prioridad número uno para Comodoro es poner en marcha la obra de repotenciación del Acueducto. Trataremos de que esto esté para este año”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la expectativa es trabajar. Estamos en una situación muy complicada y entre todos tenemos que hacer el esfuerzo para tratar de salir adelante”.

“El gobernador Mariano Arcioni me dijo que le dé prioridad a las obras que ya están empezadas”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “aún no he conformado mi equipo de trabajo, Estamos hablando con gente”.

“La prioridad numero uno para Comodoro es poner en marcha la obra de repotenciación del Acueducto. Trataremos de que esto esté para este año”, indicó.

En este marco, expresó que “me estoy haciendo un cronograma para recorrer todos los Municipios a partir de la semana que viene”.

Finalmente, Chicala concluyó que “hay que buscar recursos, usar el ingenio. No es fácil, porque estamos en una situación compleja”.

 

 

Compartí