El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “No podemos estar hablando de candidaturas con todo lo que estamos pasando a nivel provincial”, sostuvo. De esta forma, el mandatario provincial cruzo a su compañero de fórmula Ricardo Sastre, quein el jueves pasado confirmaba: “Yo digo que va a ser Sastre-Luque”.
En este sentido, señaló que “hoy no podemos estar hablando del 2023 con todo lo que estamos pasando a nivel provincial”.
“Es apresurado y una falta de respeto hablar de candidaturas”, aseguró el mandatario provincial.
De esta forma, el Gobernador cruzó a su vice, Ricardo Sastre, quien la semana pasada confirmó sus intenciones de conformar un proyecto en conjunto con Luque de cara al 2023.
En este marco, aseguró que “la idea es seguir fortaleciendo un proyecto político que pueda ser una opción para el día de mañana para todos los chubutenses”.
“La unidad se va a dar, tenemos que tratar de comulgar en la conformación de la fórmula y del resto de los espacios que tiene una Lista. Yo digo que va a ser Sastre-Luque”, concluía Sastre el jueves pasado.