Para aplaudirlo de pie: el gran mensaje de Demichelis para los ‘pibes’ de River

Se conoció un chat en donde el entrenador del «Millonario» aprovecha para enviarle un largo texto a los jóvenes del club pensando en su formación y en el verdadero objetivo que deben tener a tan…

martes 02/05/2023 - 11:00
Compartí esta noticia

Se conoció un chat en donde el entrenador del «Millonario» aprovecha para enviarle un largo texto a los jóvenes del club pensando en su formación y en el verdadero objetivo que deben tener a tan temprana edad.

Tal como fue su llegada al Bayern de Múnich y luego a River, Martín Demichelis marcó cierta autoridad en muy poco tiempo y quedó demostrado en su forma de trabajo, como también en sus dichos a la hora de dar entrevistas y conferencias de prensa.

En las últimas horas, se conoció un chat en donde el entrenador figura hablándole a un grupo de lo que resultan ser jóvenes futbolistas y sus padres. Es ahí en donde «Micho» vuelve a dar el ejemplo con un valor que parece haberse perdido en medio del gran crecimiento del fútbol en todo el mundo.

Cuando nadie esperaba ello, el DT del «Millonario» escribió lo siguiente: «Bastian, mi hijo, me empezó a comentar lo que estaba leyendo y me atreví a participar. Quiero decirle a Maxi y a todos los integrantes de este grupo que el fútbol, y mucho más en las edades de este equipo, es para divertirse. Niño que no sea feliz entrenando y/o jugando está por un camino equivocado».

Y siguió, con palabras alentadoras: «nosotros los padres estamos para apoyar, acompañar y no para exigir un rendimiento. Mis saludos cordiales a todos los padres y obviamente a todos los chicos de la novena de River. Buen fin de semana», escribió el DT que se ganó el rápido cariño de los hinchas, no solo por su formación en Núñez, sino por los grandes resultados obtenidos últimamente.

Cabe recordar que el entrenador formado profesionalmente en River sorprendió con una declaración que muchos no esperaban a la hora de priorizar el gasto de dinero, apuntándole hacia la salud bucodental, algo que «Micho» notó como irregular al llegar al club.

Compartí esta noticia