Para Ana Llanos, en el PJ “tienen que arrear gente para llenar” los actos

07/03/2019

Para Ana Llanos, en el PJ “tienen que arrear gente para llenar” los actos

Cuestionó la falta de consenso y maduración política en el justicialismo chubutense.

La diputada nacional Ana Llanos (PJ) opinó sobre las divisiones en el peronismo en Chubut y cargó contra el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien se presenta a la Gobernación, al decir que a los actos tiene que “tienen que arrear gente para llenar”.

“No hubo una mesa de consenso, no hubo maduración política. Acá vinieron y dijeron ‘ponemos a este y nosotros decidimos’. Se equivocaron, porque la gente tiene memoria”, manifestó “Anita” en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Yo quiero un peronismo que escuche a los jóvenes, que resurja la JP y que se trabaje sobre ese manto”, señaló la diputada nacional y ex funcionaria de Desarrollo Humano del municipio de Comodoro Rivadavia.

¿A quién apoyará Ana Llanos el 7 de abril?: “Lo vamos a charlar con los compañeros, nos vamos a tener que sentar de vuelta; ‘Carlitos’ tiene que madurar, acá tiene que haber respeto”. Y en ese contexto agregó “tienen que arrear gente para llenar” los actos, en otra crítica al intendente de Comodoro Rivadavia que se presenta a Gobernador.

No es la primera vez que Llanos cuestiona a Carlos Linares por su estilo político. Ya cuando propuso a Juan Pablo Luque como sucesor, o al menos como su candidato a la intendencia, dijo: “a Luque hay que bendecirlo mucho o no llega”. En ese marco, denunció que se elijan candidatos “a dedo”: “Linares no tiene un consenso de la militancia, él digita”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#política