Papelón: Tesla presentó su pick up con “vidrio irrompible” que a la primera prueba en vivo se rompió

22/11/2019

Papelón: Tesla presentó su pick up con “vidrio irrompible” que a la primera prueba en vivo se rompió

El multimillonario Elon Musk presentó la “Cybertruck”, una pick up totalmente blindada y con la mejor protección que alguien puede esperar… o no, porque en la primera prueba realizada en vivo al vidrio “indestructible” este se rompió, al igual que en la segunda prueba, hecha segundos después.

Tesla presentó en Los Angeles la “Cybertruck”, una pick up blindada a la que su creador Elon Musk le tenía tanta fe, que probó su resistencia en vivo ante un auditorio lleno y una transmisión vía streaming para todo el mundo.

Primero, realizó martillazos a la carrocería con una gran maza que no le dejó ni un rasguño a la camioneta. Pero el problema vendría luego, cuando anunciara el “unbreakeable glass” –vidrio irrompible- de la pick up.

En ese momento, lanzó una bola metálica hacia el vidrio delantero y este estalló ante la vista de todos, generando las carcajadas por la expresión del millonario en ese momento. “Bueno, no está mal, hay margen de mejora”, dijo Elon Musk luego de probar por segunda vez y obtener el mismo resultado.

El “vidrio irrompible” estalló y con el, los memes, que no sólo llegaron por el blooper protagonizado por el vidrio, sino también por el extraño diseño, que a los usuarios le recordó al automóvil diseñado por Homero Simpson.

Compartí