Así lo sostuvo la Gerente General del IPV. La entrega de viviendas en Comodoro Rivadavia, forma parte de la inversión en materia habitacional del presupuesto para el próximo año.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, detalló que el proyecto de presupuesto del año 2022 incluye entre las que están ejecución y programadas la construcción de 1.723 viviendas, con una inversión total –contemplada la infraestructura- que asciende a más de 3.700 millones de pesos.
En este sentido, Ivana Papaianni, Genrente General del IPV en diálogo con Radio 3 informo que “Para diciembre tenemos prevista tres entregas. En Sarmiento en el barrio de los petroleros, también en Comodoro Rivadavia, en Km 12 donde tenemos un conjunto habitacional de más de 200 viviendas en ejecución y vamos a entregar 54 de ellas. Luego nos vamos a trasladar a Trevelin se entregaran 59 viviendas”
Además respecto a la localidad petrolera agregó, “en Comodoro estas 200 viviendas aproximadamente que están en su etapa culmine, estamos entregándolas a partir de fines de enero y febrero, de acuerdo a los planes de trabajo que nos entregaron las empresas que están ejecutando la terminación de las obras».
Destacó además que esta inversión en materia habitacional, va a estar distribuido no solo en las grandes localidades sino también en el interior provincial.