Papaiani sobre la interna del PJ Chubut: “el camino que estamos eligiendo nos va a llevar a una derrota absoluta”

20/04/2021

Papaiani sobre la interna del PJ Chubut: “el camino que estamos eligiendo nos va a llevar a una derrota absoluta”

Florencia Papaiani, vicepresidenta del partido justicialista en la provincia, se refirió a una posible candidatura en las próximas elecciones legislativas  y a la situación de la interna en el PJ Chubut.

Entrevistada para El Resto es Bijouterie se refirió a su rol como  mujer en la política, “los espacios para las mujeres están, pero hay que tomar esta decisión de decir ´yo quiero ser, yo voy a hacerlo´ (…) en la elección anterior varias mujeres, con diferentes proyectos, en diferentes puntos de la provincia demostraron que están capacitadas para estar en esos lugares”.

Sobre su decisión de no ser candidata en las próximas elecciones legislativas Papaiani dijo que,  “en la elección anterior (…) yo salía de pelear por Trelew y me pareció un sin sentido a las dos semanas apostar por algo y trabajar para transformarme y querer ser otra cosa”, y agregó, “hoy me encuentro en una situación completamente diferente porque no tuve propuestas concretas”.

“Hicimos una buena elección en Trelew después de mucho tiempo que fui ninguneada, nadie creía que iba a hacer esa elección”

Consultada por una posible propuesta de Linares para acompañarlo en la fórmula, la vicepresidenta del PJ expresó, “jamás tuve esa charla con él (…) no tuve un ofrecimiento concreto (…) ni de Linares ni de otros espacios”.

LA INTERNA DEL PJ CHUBUT

“La gente vota proyectos y no partidos (…) últimamente debatimos candidatos, no ideas, ni proyectos y eso hace que los partidos se hayan convertido solamente en herramientas electorales”, resaltó la ex diputada provincial.

“La gente hoy se vuelca en dirigentes que le presten confianza, que vislumbren que tienen chances de llegar a hacer algo que los representa”, añadió Papaiani.

En relación a una posible interna dentro del PJ entre su bloque y el de Gustavo Maderna, actual intendente de Trelew, de cara a las elecciones de 2023, Papaini afirmó, “tenemos que tener la madurez para poder convivir dentro de una misma  estructura, pero yo voy a seguir manteniendo mi postura respecto al modelo que sueño para Trelew (…) y respecto a las ideas que evidentemente no son parecidas a las que se están llevando adelante”.

“Hoy estamos todos dentro del PJ (…) pero no estamos debatiendo ideas, estamos debatiendo nombres y eso atrasa”.

“(…) hoy estamos todos dentro del PJ, después se verá quienes son los candidatos, qué propuestas tienen, porque no estamos debatiendo ideas estamos debatiendo nombres y eso atrasa terriblemente”, indicó la dirigente del PJ.

Y concluyó, “tenemos que tratar de mostrarnos, no como una bolsa de gatos como lo estamos haciendo este último tiempo  porque evidentemente el camino que estamos eligiendo nos va a llevar a una derrota absoluta, tiene que haber autocrítica”.

Compartí