El increíble momento se vivió en Perú, cuando miembros de un grupo de policías realizaron un allanamiento vestidos como Papá Noel y un elfo.
Un grupo de policías llegó hasta una casa para realizar un allanamiento a un narcotraficante que venían investigando. Las imágenes comienzan con dos efectivos bajando rápidamente de una camioneta y derribando la puerta del domicilio. Lo extraño fue que lejos de estar uniformados, realizaron todo el proceso vestidos como Papá Noel y un elfo.
La grabación muestra a ambos hombres durante todo el procedimiento, ingresando en la vivienda con sus disfraces, deteniendo a un presunto criminal y mostrando la mercadería encontrada. Según se informó, se encontró marihuana, cocaína y un arma en la casa.
El allanamiento fue en el domicilio del líder de “Los Flaquis”, una temida banda narco de las afueras de Lima. Quienes llevaron a cabo el operativo fueron miembros del Grupo Terna, quienes están autorizados a disfrazarse y lo hacen para moverse con mayor libertad y no ser descubiertos.