“Papá Noel no vendrá este año”: la broma de padres a hijos que se volvió viral

21/11/2020

“Papá Noel no vendrá este año”: la broma de padres a hijos que se volvió viral

El Tik Tok se volvió popular, anuncia que Papá Noel no entregará regalos este año por la pandemia del coronavirus. El sonido original se reprodujo en diversos videos de padres que lo utilizaron para ver la reacción de sus hijos.

“Debido a que es mayor de 70 años, hipertenso y diabético“. Por tanto, agradeció “a todos sus fieles clientes, pero este año se suspenden las entregas en su totalidad”.

El audio de una “noticia de última minuto” sobre Papá Noel se viralizó en las redes sociales por las reacciones de los niños al escucharlo.

En TikTok se volvió popular un audio que anuncia que Papá Noel no entregará regalos este año por la pandemia del coronavirus. El sonido original se reprodujo en diversos videos de padres que lo utilizaron para ver la reacción de sus hijos.

“Noticia de último minuto. Fuentes cercanas del Polo Norte informan del comunicado oficial que omitió Santa Claus, Papá Noel o el Viejito Pascuero, como es conocido en algunos países, informa que en el 2020, debido a la contingencia y al Covid-19 no entregará regalos este 2020“, sostiene el mensaje.

En esa línea, el audio original explicó: “Debido a que es mayor de 70 años, hipertenso y diabético“. Por tanto, agradeció “a todos sus fieles clientes, pero este año se suspenden las entregas en su totalidad”. Finalmente, cerró: “Gracias”.

Las reacciones de los niños al escuchar tal comunicado fueron el principal motivo de que se haya vuelto viral rápidamente en la mencionada plataforma digital y en demás redes sociales. Llantos, asombros y pequeños incrédulos quedaron registrados en los videos que grabaron sus padres.

La reacción de una nena tras escuchar el audio consiguió enorme popularidad. Esto debido a que la pequeña luego de oírlo se largó a llorar mientras comía. Otros niños reaccionaron del mismo modo, aunque algunos desconfiaron de la veracidad del mensaje.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Virales de Tik Tok