En la tarde de este domingo se pudo observar a cientos de nenes esperando el paso de Papá Noel, de la mano del personal del Destacamento N°2 de Bomberos Voluntarios, para recibir las golosinas donadas por los vecinos comodorenses.
Finalmente, este domingo los Bomberos Voluntarios del Destacamento N°2 llevaron a Papá Noel a recorrer los barrios de zona norte para entregarles golosinas a los más chicos.
Desde temprano se podía observar a los nenes a la vera de las calles señaladas como parte del recorrido, esperando junto a sus padres el paso de Papá Noel.
En su extenso recorrido en cuanto a distancia y tiempo, Papá Noel recorrió a bordo de una autobomba los barrios Don Bosco, Standart Norte, barrio El Faro, Caleta Córdova, Palazzo, Ciudadela, Km12, Km 14, Km 17, Las Orquídeas y barrio Presidente Ortiz.
Los pequeños y sus padres disfrutaron del paseo de Papá Noel que entregó cientos de caramelos gracias a las donaciones de los vecinos comodorenses y de lo que el personal del Destacamento N°2 pudo conseguir por motu propio.