Durante el día se encargan de la limpieza del establecimiento y las necesidades de los alumnos, y por la noche se vuelven dos estudiantes más de la histórica institución.
El pasado miércoles 9 de marzo inició un nuevo periodo en el turno nocturno de la Escuela Provincial N° 766, Perito Moreno.
A este turno se sumaron Paola y Jorgelina, quienes durante el día cumplen funciones manteniendo la limpieza del establecimiento, y ahora también serán dos estudiantes más.
Las mujeres que se desempeñan como porteras tomaron la decisión de iniciar sus estudios secundarios e intentar terminarlos.
La elección de encarar la secundaria fue elogiada por decenas de padres y familiares de alumnos de la escuela desde que la institución lo anunció a modo de felicitación.
“Genias bellas mujeres empoderadas, felicitaciones”; “Genias las dos !! Son unas divinas, amables. Felicitaciones!!! Ahí estaremos para ustedes!!”; “Que lindoo las felicito!! éxitos en esta nueva etapa!”; “Hermosa jorgelina siempre taaan amorosa.. q sea un gran año para ti”, fueron algunos de los comentarios que llegaron para las nuevas estudiantes.