El conductor todavía no definió si volverá a la emisora y todo indica que no lo hará. Por Twitter, trató de “grasa” a Cristóbal. Oscar González Oro mantiene en suspenso la decisión sobre su continuidad en Radio 10 y en la emisora de Cristóbal López aumenta el nerviosismo ante la posibilidad de que su principal figura se vaya, molesto por los despidos de Antonio Laje y Gustavo Mura.
El conductor de “El Oro y el Moro” estalló la semana pasada cuando el dueño del Grupo Indalo, a través de su mano derecha Fabián de Souza, echó a los dos periodistas por haber criticado al Gobierno. «Si no se arregla lo de Laje, yo no vuelvo a conducir mi espacio en Radio 10», le dijo en ese momento a Clarín y nunca se dijo.
Este lunes comenzaron a sonar fuertes versiones sobre una confirmación de su salida de Radio 10, pero el periodista se apuró a poner paños fríos desde las redes sociales. “Estoy de vacaciones! No me pregunten por versiones que circulan por Bs As… Cuando tenga que anunciar algo lo haré yo mismo”, escribió en Facebook.
Pero las señales que el “Negro” mandó en los últimos días fueron más que claras y todo indica que su vínculo con Cristóbal López está definitivamente roto. “Otra vez……esta vez no me banco nada. Ya está. No se puede trabajar de esta manera”, escribió cuando se conocieron los despidos de Laje y Mura.
El fin de semana la siguió desde Twitter. “Hay cierta gente en Punta del Este que tendrían que estar arreglando el quilombo que armaron con la radio! Asco!!!”, afirmó en clara referencia a López, que viajó para un evento top en la costa uruguaya. “Después de rajar gente va a estar en el recital de David Guetta. Un grasa”, remató.
Mientras tanto, en la emisora que perteneció a Daniel Hadad se acelera el temor ante la posible huida de González Oro, principal figura de la radio junto a Chiche Gelblung. Fuentes de la empresa consultadas por LPO indicaron que la situación es tensa y que los directivos esperan que la situación se calme.
Por estas horas, en los pasillos de Radio 10 se recuerda insistentemente que el año pasado González Oro también amenazó desde Facebook con renunciar, pero finalmente continuó con su programa. En esa oportunidad, había escrito que su jefe era “bruto” y “millonario”, y que no le atendía el teléfono.
Asimismo, lo que también crece es el temor entre los empleados luego de que la empresa haya despedido a 15 personas de Radio 10 y Mega, en lo que Indalo calificó como “un proceso de reorganización estrictamente empresarial”.