Huracán y Ferro de La Pampa se medían en cancha de los mendocinos, cuando dio inicio una balacera en la tribuna que terminó con el DT visitante herido. Hinchas, jugadores y hasta la propia policía debió refugiarse durante las detonaciones de arma de fuego.
Huracán de las Heras recibía este domingo en Mendoza a Ferro de General Pico por un nuevo partido del torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.
Pese a que el local ganaba cómodamente 3 a 1, comenzaron unos desmanes tanto adentro como afuera del estadio, lo que terminó en una balacera.
Ante el ruido de detonaciones de armas de fuego, el árbitro suspendió momentáneamente el partido pero nadie se movió de la cancha. Instantes luego el conflicto fue escalando al punto que tanto hinchas, jugadores como la propia policía debió buscar refugio y echarse al suelo para evitar recibir un balazo.
Quien sí recibió un impacto de bala fue el DT visitante, Mauricio Romero, de Ferro de La Pampa. Afortunadamente la herida es principalmente superficial y su vida no corre peligro.
Aun no trascendieron mayores detalles de lo ocurrido, más que la suspensión obvia del encuentro.