Ella se encontraba filmando el lago Nahuel Huapi y registró unos movimientos extraños en el agua. Los vecinos de la localidad quedaron aterrados ante la posible aparición de este fenómeno.
Silvina, la mujer que estaba con su celular registrando los movimientos del lugar, afirmó con total seguridad que lo que vio no es nada más ni nada menos que la criatura que habita el lago.
En conversación con el diario local El Cordillerano, Silvina expresó cómo fue el momento vivido que despertó su atención y posteriormente la de los usuarios que vieron el video. “No es la primera vez que hemos visto cositas, pero es difícil siempre captarlas con el teléfono”, aseguró.
“Desde donde estamos nosotros hasta donde estaba el objeto hay más o menos dos kilómetros, por lo que calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande”, siguió.
No obstante, Silvina señaló que “fue raro porque lo vimos moverse pegado a la isla Victoria, y después desapareció, dejando una aureola como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen”.
El video: