“No se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo”, aseguró la conductora que hizo un descargo en Instagram tras escuchar algunos comentarios negativos en los medios en relación a sus cuidados.
Según publica Infobae Carolina Pampita Ardohain contrajo COVID-19 con su esposo, Roberto García Moritán, y permanecen aislados. La conductora y el empresario regresaron el jueves pasado a la Argentina en un vuelo proveniente de México, adonde viajaron para celebrar sus respectivos cumpleaños junto a sus familiares. Allí también aprovecharon la ocasión para confirmar que están esperando una beba.
La modelo confirmó la noticia a través de un posteo en sus redes sociales. “Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”, indicó.Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”, aclaró.
“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, aseguró en su cuenta oficial de Instagram.
La noticia tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación. Pampita estuvo escuchando algunos comentarios negativos sobre lo que le estaba pasando. Cansada de las críticas y de que la juzgaran por haber viajado al exterior estando embarazada, este viernes escribió un fuerte mensaje titulado “Empatía cero” en una historia de Instagram.