Tras varios días lejos de la prensa y sin ánimos de dar declaraciones sobre su vida privada, Carolina Pampita Ardohain se expresó sobre su escandalosa ruptura con Roberto García Moritán. Lo hizo luego de que el economista emitiera un comunicado confirmando la separación, para, fundamentalmente, ponerle fecha concreta al fin del amor, algo que había quedado difuso en el texto del exlegislador.
“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también han afectado a quienes más amo. Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia. Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia y respeto”, señaló el economista, en su cuenta de Instagram.
Una hora después, de manera breve pero contundente, llegó la respuesta de Pampita en sus historias de Instagram: “Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, sentenció con letras blancas y fondo negro. Fue la previa a una catarata de capturas de pantalla para dejar en claro la fecha de ruptura.