La conductora admitió que suele bloquear a algunos de sus admiradores cuando hacen comentarios que no le gustan.
En Pampita Online entrevistaron a Floppy Tesouro para que hiciera su descargo luego de haber sido acusada de robar fotos para usar en sus redes sociales. El tema derivó en un análisis del comportamiento de sus seguidores y Pampita reconoció que suele bloquear a quienes hacen comentarios agresivos aunque no se dirijan a ella.
Con respecto a la acusación de plagio, Tesouro aclaró: “Yo nunca dije que la de las fotos era yo…”. Luego, contó que uno de sus seguidores, que siempre le hacía lindos comentarios empezó a agredir con dureza a quienes la acusaban de plagio y esa situación la puso muy incómoda.
La modelo negó rotundamente que fuera ella misma con otro usuario la que hacía esos comentarios. “No es mala idea usar otro usuario para responder a las críticas”, comentó Pampita.
Sin embargo, Floppy volvió a aclarar que no haría una cosa así y también se despegó de las palabras de su admirador. “Nunca avalaría que alguien con el que yo tengo contacto agreda a otros. Si esos fanáticos agreden a otros, no tiene nada que ver conmigo. A algunos los dejé de seguir”, explicó .
En ese momento, Pampita intervino para contar su experiencia. “Yo a algunos los bloqueo. Algunos fanáticos que son divinos conmigo, pero que dicen cosas feas, yo los bloqueo”, reconoció la conductora.
Cuando Lola Becerra le preguntó si tenía una empresa que le manejaba las redes, Pampita aclaró: “Yo no tengo una empresa que me maneja el Instagram, soy re desprolija”.
Pampita contó que algunos de los admiradores le piden que los desbloquee. “Después me escriben y me dicen ´por favor, no digo más cosas, volvé a aceptarme´. Yo les digo, ´bueno, te doy otra oportunidad´”, reconoció.