Pampita finalmente se animó a dar detalles sobre su naciente relación con el polista Martín Pepa. Desde el Aeropuerto de Ezeiza, varios noteros entrevistaron a la top, quien viajó a Tailandia para hacer una acción comercial con una marca de joyas.
Antes de que la modelo abordara el avión, uno de los cronistas le consultó: “Vas a viajar con Zaira Nara y su pareja es amigo de tu novio”. A lo que ella respondió afirmativamente con su acostumbrada sonrisa y quedó ante los ojos de los presentes como una nueva confirmación del romance.
Otro periodista le consultó a Carolina sobre la exclusividad en la pareja y ella fue enfática en su posición: “Yo soy siempre exclusiva. Cuando estoy conociendo a alguien, conozco solo a una persona, no me hablo con otros, no chateo, no veo a otras personas”.
Un tema que reflotó es el de su actual trato con el papá de su hija, Roberto García Moritán, quien recientemente admitió que aún sigue enamorado de la conductora. Para aclarar términos, la morocha recalcó: “Este tema ya está, ya le dimos un punto final, estamos divorciados. No vamos a estar siempre hablando de lo que fue o qué pasó porque para mí ya está, es un tema reterminado”.