El club anunció la llegada del nuevo DT. El Titán llegó a un acuerdo y será el entrenador de Platense para la próxima temporada, en lugar de Omar De Felippe.
Es una realidad: Martín Palermo volverá a dirigir en la temporada 2023 de la primera división argentina. El Titán llegó a un acuerdo y será el entrenador de Platense para la próxima temporada, en lugar de Omar De Felippe, que se alejó del Calamar con el final de la Liga Profesional.
Palermo, que cumplirá 49 años el lunes próximo, firmó contrato hasta diciembre de 2023 con Platense, y vuelve a la conducción técnica luego de seis meses de ausencia. Su último paso había sido por Aldosivi, al que llevó, en una campaña histórica, a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Pero renunció el 31 de mayo pasado, luego de una discusión con los dirigentes. “Parece que mis objetivos no eran los mismos que los del club. Si proyecto algo, necesito que esté en sintonía. No se avanzó con ningún refuerzo porque el mercado está muy parado. Por eso decidí dar un paso al costado”, sostuvo entonces el DT.