Palazzo no está exento de los episodios de inseguridad que se viven en Comodoro cotidianamente, y que parecen haber aumentado en los últimos meses.
Desde la Vecinal del barrio se reunieron con el comisario Walter Cornelio y el segundo Jefe de la subcomisaría de Palazzo, y hubo un pedido expreso y puntual sobre todo para las autoridades provinciales. “Vamos a tratar de lograr que Provincia pueda refaccionar o hacer una comisaría como la gente”, dijo la Presidenta de la vecinal, Cristina Pardo.
“El espacio es muy chico, los vecinos se quejan que si a vos te roban algo tenés que ir a hacer la denuncia al barrio Padre Corti. ´Por eso queremos que se refaccione o que se haga una comisaria como tiene que ser y que se empiece con esa gestión a Provincia”, agregó Pardo en diálogo con EL COMODORENSE RADIO.
En el barrio vienen ocurriendo hechos de inseguridad con cada vez más asiduidad. “Hubo varios robos, no solo de neumáticos, también entraron a una casa e ingresan a los patios, ahí es cuando decimos que hay que activar los grupos de seguridad y dar aviso enseguida a la Policía”.
La vecinalista es consciente de que “la gente no hace la denuncia”, y por eso “hay que tratar que el vecino la haga y quede asentado”.
“Están pasando cosas en el barrio, si bien Palazzo es tranquilo, con estos robos los vecinos se están asustando y por eso queremos trabajar en este tema”, enfatizó.
Asimismo, se refirió también al linchamiento a un ladrón que tuvo lugar en Ciudadela, barrio vecino de Palazzo.
“Cuando publicamos lo que sucedió en Ciudadela en nuestras redes sociales, los vecinos se mostraban de acuerdo pero no podemos permitir que se les vaya de las manos. Esto habla del hartazgo de la gente, pero también tenemos que tratar de apaciguar las cosas y confiar en la seguridad y en el policía”, cerró.
Imagen ilustrativa