Pais sobre minería: “Tiene que darse dentro de un gran acuerdo político”

20/08/2020

Pais sobre minería: “Tiene que darse dentro de un gran acuerdo político”

El presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut al Frente, Juan Pais, se manifestó sobre la posibilidad de habilitar la actividad minera en la provincia. Aunque aclaró que en la actualidad no hay ningún proyecto en la Legislatura, consideró que se trata de un tema que requiere de un gran acuerdo político. 

El debate por la actividad minera en Chubut “tiene que darse dentro de un gran acuerdo político”, afirmó ayer Pais en declaraciones a LU4 de Comodoro Rivadavia.

Apuntó el legislador oficialista que se trata de temas “para discutir seriamente sin fanatismos y con datos científicos”. Al tiempo que consideró que el debate debe ser dado “de cara a la sociedad”.

Además, dejó en claro que no hay precisión alguna sobre cuándo podría darse esa discusión y que “no sé si será éste año o en otro momento”.

Subrayó Pais que “hoy puntualmente no ingresó ningún proyecto de este tipo a la Legislatura provincial, independientemente de las ideas que pueda llegar a tener cada uno con respecto al tema”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Legislatura#minería