Pais: “Arcioni estará en la mesa chica de los gobernadores”

11/06/2019

Pais: “Arcioni estará en la mesa chica de los gobernadores”

Juan Horacio Pais, diputado provincial electo por Chubut Al Frente, indicó que “hay un nuevo liderazgo en Chubut, un gran elector que es Arcioni que ganó en todos lados. Esa es la ratificación de legitimidad que le dieron los votos”.

“Es importantísimo porque en estos meses la falta de mayoría en la Cámara del partido gobernante mostro que impide generar una agenda a mediana y larga plazo y dificulta la gestión de gobierno y creo que estará solucionado el 10 de diciembre a partir del bloque mayoritario”, opinó Pais.

Mensaje

Sobre el funcionamiento de la Legislatura de acá a diciembre, expresó que “si los legisladores escucharon el mensaje en las urnas deberían reconsiderar la posición actual y poner la menor cantidad de palos en la rueda y para sacar Chubut adelante”.

“El resultado es abrumador, hay un nuevo liderazgo en Chubut, un gran elector que es Arcioni que ganó en todos lados. Esa es la ratificación de legitimidad que le dieron los votos”, dijo en este sentido.

“Se puede sumar gente valiosa y dejar de lado la política de la chicana para generar una transformación real para los chubutenses. No sólo del bloque de Chubut al Frente, sino de todos los sectores porque el consenso generar mayor fortaleza institucional”, expresó –según publica Diario Jornada-.

En relación al lugar que ocupará Arcioni afirmó que “él estará en la mesa chica de los gobernadores, hará valer el lugar. La relación con Sergio Massa es de amistad, que viniera a los festejos no es un acuerdo nacional”.

Por último, y ante la pregunta sobre la posibilidad de ganar la Intendencia de Comodoro Rivadavia en agosto, reflexionó: “Hay que ver qué define el espacio, si hay un acuerdo. Las posibilidades están, el gran elector es Arcioni y más en Comodoro”. Resta ahora aguardar que llegue la fechas de esos comicios

Compartí