Pagliaroni: “Sería una enorme satisfacción acompañar a Menna en la candidatura”

08/01/2018

Pagliaroni: “Sería una enorme satisfacción acompañar a Menna en la candidatura”

Antes, la prioridad de Cambiemos es definir los candidatos a intendente.

El diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni, se adelantó para pedir ser compañero de fórmula del diputado nacional Gustavo Menna, el principal candidato que tiene esa fuerza para la gobernación de Chubut.

“En lo personal es una enorme satisfacción que algún sector del radicalismo, de Cambiemos, esté pensando en esta posibilidad. Yo lo he manifestado en muchas oportunidades, y se lo he manifestado al propio Gustavo Menna, que él debe ser quien elija en definitiva al compañero o compañera de fórmula, que debe tener ese derecho”, dijo Pagliaroni en una entrevista con FM El Chubut.

El diputado provincial Recalcó que el candidato a vicegobernador tiene que ser una persona que le aporte “volumen político” a Menna, principalmente en la zona del Valle.

Así, calificó que “no es imprescindible que alguno de nosotros esté en esta lista”, por el contrario, destacó que lo esencial en el corto plazo es potenciar a los candidatos a intendentes y celebró la participación de jóvenes como el caso de Germán Larmeu en Trelew y Damián Biss en Rawson.

En esa misma entrevista, Pagliaroni cuestionó al intendente de Trelew, Adrián Maderna. El diputado provincial apuntó: “Maderna apunta contra el radicalismo porque ve peligrar su reelección en manos de nuestro espacio”.

Cruzó duramente al intendente por las prioridades de Trelew. “Hace dos años tuvimos dos semanas sin agua en Trelew, y sin embargo el intendente cuando tuvo que priorizar una obra le cambió las baldosas a la plaza y gastó más de 30 millones de pesos en arreglarla”, planteó.

Compartí