El diputado radical Manuel Pagliaroni se solidarizó con el presidente Alberto Fernández tras las agresiones de manifestantes en Lago Puelo, y lamentó que «se perdió de vista lo más importante de la visita», que es «la ayuda del Gobierno Nacional a las familias que lo perdieron todo».
En diálogo con FM El Chubut, el diputado Pagliaroni expresó que «hay funcionarios, legisladores y dirigentes políticos que están haciendo un papel paupérrimo echándose culpas entre ellos» haciendo referencia a las agresiones que sufrió Alberto Fernández y su comitiva en la localidad de Lago Puelo el sábado, y que motivó una profunda crisis en el Ministerio de Seguridad de la provincia y la posterior conferencia de prensa ayer en horas de la mañana.
El diputado criticó duramente el accionar y consideró una «falta de respeto» la actitud de «funcionarios provinciales y nacionales que lejos de hacerse cargo lo que hacen es responsabilizar a otros por poner en riesgo la seguridad del Presidente».
Pagliaroni remarcó que en medio de esta catástrofe «hay chubutenses que quedaron en medio de una discusión entre el gobierno de Arcioni y los justicialistas, cuando lo que deberían dar son respuestas. Estos dirigentes que se están echando las culpas deberían repensar su actuación, sentenció.