Pagliaroni: “Esta crisis le dará un golpe muy grande a los comercios”

30/03/2020

Pagliaroni: “Esta crisis le dará un golpe muy grande a los comercios”

Lo afirmó el diputado provincial de Juntos por el Cambio, quien pidió a los gobiernos de Nación y Provincia que implementen mecanismos para aliviar al sector comercial que “la viene pasando muy mal”.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Manuel Pagliaroni se refirió a la posibilidad de que la Legislatura provincial vuelva a trabajar vía on line, “No se puede estar gobernando por decreto porque esto también desvirtúa, la democracia, porque los tres poderes deben interactuar. Vemos que el Poder Judicial está trabajando, al igual que el Ejecutivo, pero en el caso de la Legislatura, está totalmente paralizada”.

En este sentido, el diputado de la oposición opinó que “Es una situación delicada, porque el sistema de salud de la provincia está con muy pocas posibilidades de atender posibles casos”.

Sobre la cuestión económica, adelantó “le hemos pedido por escrito al gobernador que más allá de las cuestiones urgentes, le pedimos que se tomen algunas medidas desde el gobierno provincial respecto a los impuestos de las Pymes para que no se las apure con el pago de impuestos”.

Finalmente, Pagliaroni habló de las dificultades que tiene el sector del comercio y le pidió al gobierno que implemente medias urgentes, “esperamos otras políticas desde el gobierno nacional para ver de qué manera se atiende el sector privado, porque estamos hablando de muchísimos empleados que tendrán problemas”.

Compartí