Pagliaroni: “El escándalo del ex Ministro Ginés nos debe comprometer a todos en el esclarecimiento de los hechos en Chubut”

20/02/2021

Pagliaroni: “El escándalo del ex Ministro Ginés nos debe comprometer a todos en el  esclarecimiento de los hechos en Chubut”

El diputado provincial por Chubut, Manuel Pagliaroni, expresó su repudio por los hechos sucedidos en Comodoro Rivadavia tras el robo de 30 dosis de vacunas y puso a disposición de la justicia un informe que solicitó al Ministerio de Salud de Chubut, sobre la campaña de vacunación.

“El 29 de enero habíamos solicitado al Ministerio de Salud de Chubut  información respecto a las personas vacunadas, cantidad de dosis recibidas en la provincia, medidas de preservación y conservación, detalle de vacunas desechadas por pérdida de cadena de frío”, informó Pagliaroni en el mensaje publicado en sus redes.

“En el día de ayer (19 de febrero) recibimos la respuesta, la que ponemos a disposición de la investigación judicial que se lleva adelante por el robo de dosis en Comodoro Rivadavia”, indicó el diputado provincial.

El escándalo del ex Ministro Ginés García y el vacunatorio VIP nos debe comprometer a todos en el pronto esclarecimiento de los hechos en Chubut, los responsables de la pérdida de dosis por negligencia, y por las dosis robadas, deben ser separados inmediatamente de sus cargos”, expresó Pagliaroni.

“Junto a la Diputada María Andrea Aguilera seguiremos adelante con la búsqueda de la verdad sobre éstos hechos y para que sus responsables sean castigados”, concluyó Pagliaroni.

Compartí