Padres Organizados: “¿Cómo se habrá usado el fondo que creo Educación para financiar obras de infraestructura en las Escuelas?”

27/08/2021

Padres Organizados: “¿Cómo se habrá usado el fondo que creo Educación  para financiar obras de infraestructura en las Escuelas?”

Desde Padres Organizados de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, remarcaron que la Resolución que sacó el Consejo Federal de Educación, indica que para volver a la presencialidad ´las Escuelas deben estar en condiciones óptimas de infraestructura y servicios para su apertura a la comunidad educativa´. “No volvemos más”, indicaron.

En este sentido, señalaron –a través de la cuenta oficial de Twitter- que “la Resolución que sacó el Consejo Federal de Educación arranca diciendo que, para volver a la presencialidad: ´Las escuelas deben estar en condiciones óptimas de infraestructura y servicios para su apertura a la comunidad educativa´”.

“No volvemos más”, indicaron.

Finalmente, concluyeron: “Eso sí, recuerda que el Ministerio de Educación hizo un fondo de financiamiento específico para apoyar obras de infraestructura e insumos en el marco de la actual situación sanitaria. ¿Cómo habrán usado ese fondo?”.

Compartí