Fernando Villegas, papá del Jardín N° 413, habló sobre la problemática que afronta la Institución educativa. “Hace un año que en el Jardín hay dos aulas que no pueden ser utilizadas: una tiene filtraciones de agua en el techo, hay baldosas sueltas y fisuras en la pared y la otra tiene afectado el ingreso al baño por las fisuras que comprometen la parte estructural”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “esta es la segunda actividad que realizamos para visibilizar los problemas que venimos teniendo desde hace un año en las instalaciones del Jardín”
“Hace un año que en el Jardín hay dos aulas que no pueden ser utilizadas: una tiene filtraciones de agua en el techo, hay baldosas sueltas y fisuras en la pared y la otra tiene afectado el ingreso al baño por las fisuras que comprometen la parte estructural”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “el año pasado se hizo el reclamo en Obras Públicas, pero no dieron ninguna fecha específica para hacer los arreglos necesarios, llegaron las elecciones, asumieron nuevas actividades, y todo sigue igual”.
“Este año se planteó volver al esquema de que haya 3 días de clases y uno de ayuda literaria”, indicó.
En este marco, destacó que “por lo que entendemos y por los plazos que maneja Obras Públicas, los problemas edilicios continuarán durante todo este año”.
“A los directivos del Jardín les dicen que no pueden dar una fecha exacta de cuando se le dará solución a los problemas que afronta la Institución”, concluyó finalmente Villegas.