Angélica Dieu, madre de la Escuela N° 731, se refirió a la situación que viven en la Institución con la directora Diana Rey. “Los chicos están cansados de los malos tratos de la directora. Hace más de 4 años que vienen pidiendo que haya una supervisión en la Escuela porque esta mujer vulnera sus derechos”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “ayer la directora de la Escuela N° 731, Diana Rey maltrató a puertas cerradas a una alumna”.
“La directora le dijo que si la denunciaba le iba a sacar la bandera, porque la chica es abanderada. El preceptor intervino a favor de la alumna porque sufre ataques de pánico, pero esta mujer lo agarró del brazo, lo amenazó, insultó y empujó”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “los chicos están cansados de los malos tratos de la directora. Hace más de 4 años que vienen pidiendo que haya una supervisión en la Escuela porque esta mujer vulnera sus derechos”.
“Esperamos que hoy sea el ultimo día de esta mujer como directora de la Institución. Ya se juntaron firmas y notas para mandar al Ministerio de Educación pero hasta el momento no hemos tenido respuestas”, indicó.
En este marco, destacó que “queremos una directora coherente que sepa tratar y dirigirse a los chicos. No se puede tener a alguien que diga ‘che pibe átate el pelo, che pibe átate las zapatillas’. No es justo que los trate así”.
“Siempre vivimos momentos tensos con la directora, cuando pedíamos reuniones siempre las suspendían por falta de calefacción o por presencia de cucarachas. Exigimos que pongan una persona normal y coherente en este puesto. Todos queremos que se vaya”, concluyó finalmente Dieu.