
Un grupo de padres de la Escuela N° 26 decidió cortar la Avenida Rivadavia, en reclamo de mejoras edilicias. «Hablamos con la directora para ver si los padres podían hacer algunos arreglos y nos dijo que no, que si o si Nación es quien debe mandar los fondos para las reparaciones», aseveró.
En este sentido, señalaron que «decidimos cortar la Avenida Rivadavia porque cada vez que llueve la Escuela N° 26 se inunda y hay baños que están fuera de servicio».
«Los chicos se rotan para tener clases. Hablamos con la directora para ver si los padres podían hacer algunos arreglos y nos dijo que no, que si o si Nación es quien debe mandar los fondos para las reparaciones», dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que «necesitamos que nuestros hijos tengan clases todos los días. Como padres por supuesto que apoyamos a los docentes para que cobren mejor pero esta situación no puede seguir así».
«Si todo continúa igual vamos a tener chicos sin una buena base educativa», indicaron.
Finalmente, los padres concluyeron que «desde la Dirección nos dijeron que siguen aguardando repuestas, que el reclamo ya fue elevado».