Así lo manifestaron en inmediaciones de dicho establecimiento educativo que lleva el nombre de ‘Punta Médanos’ en Kilómetro 8, en el marco de un reclamo por problemas edilicios que impiden el normal dictado de clases.
Víctor, papá de una nena que va a segundo grado, comentó que “el colegio viene con varias falencias hace rato pero no hay ninguna respuesta. Lo del gas fue la gota que rebalsó el vaso”. Y agregó al aire por Radiocracia que “los paneles se caen, hay inodoros rotos, hay puertas que están rotas. Estamos en lucha de que se pueda arreglar todo”.
Además, indicó que “tenemos un supermercado chino en la parte trasera y la puerta de emergencia da para un paredón de más de dos metros, es decir que no tienen por donde salir”.
“Han venido de Obras Públicas por el tema del gas. Queremos hacer que se arreglen las cosas más graves”, enfatizó, solicitando soluciones al Director de dicha repartición pública, Daniel Boudargham.
En tanto Emanuel, otro padre de una de las alumnas, expresó: “como comentaba Víctor, nos autoconvocamos para juntar firmas y elevarle una nota a Boudargham. Lamentablemente los chicos hoy no tienen clases”.
“Queremos creer que no hubo sabotaje. Quiero creer también que los matafuegos están cargados y bien”, exclamó.
Y agregó que “si Boudargham no nos da una solución, vamos a acampar en la escuela”.
“Mi hija va a segundo grado y pide venir siempre a la escuela, quiere estar con sus compañeritos. Los docentes tomaron la determinación de no retomar las clases hasta que no se solucionen los problemas”, concluyó.