Nancy Videla, madre de un niño que asiste a la Escuela Provincial N° 83, se refirió a la junta de firmas para exigirle a Supervisión de Escuelas que de una pronta solución a la falta de porteros que hay en varios establecimientos educativos. “Los chicos solo asisten a la Escuela una sola vez a la semana. El resto de los días tienen clases de manera virtual o les dan trabajos prácticos para que hagan en la casa”, sostuvo.
En este sentido, señalo “la idea es que todos los papás de la Escuela 83 juntemos firmas para entregarle un documento a la directora del establecimiento y que ella lo eleve a Supervisión de Escuelas”.
“Apuntamos a que se pueda encontrar una solución a la problemática que hay con la falta de porteros”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “las clases arrancaron, pero no se pueden dictar de forma continua por la falta de auxiliares de la educación”.
“La respuesta que dan es que no hay personal no docente para cubrir las vacantes que hay”, indicó.
En este marco, destacó que “los chicos solo asisten a la Escuela una sola vez a la semana. El resto de los días tienen clases de manera virtual o les dan trabajos prácticos para que hagan en la casa”.
“La idea es que los chicos arranquen las clases de manera normal y continua”, concluyó finalmente Vidal.