Desde su círculo íntimo deslizaron que hasta el momento “todos nos han cerrado las puertas”, por lo que “estamos buscando ayuda por nuestros propios medios” ante la situación urgente. ADVERTENCIA: Imágenes sensibles en la nota.
Eva tiene 57 años y los últimos 8 lucha contra unas úlceras con trombosis que posee en ambas piernas. La mujer atravesó múltiples tratamientos, pero ninguno resultó en una cura definitiva.
En los últimos tiempos comenzó a utilizar una crema que la ayuda calmando el dolor intenso que siente sobre sus heridas todo el tiempo, y lo acompaña con calmantes como complemento.
“Hemos ido a Desarrollo Humano, Acción Social y demás lugares para pedir ayuda, y todos nos han cerrado las puertas”, confiesan integrantes de su familia a EL COMODORENSE. Lejos de quedar con los brazos cruzados, iniciaron una campaña para encontrar la ayuda que necesitan por sus propios medios.
Eva utiliza la crema Fisioderm, que es un antibacteriano cicatrizante. “Cuesta alrededor de $3.000 y usa 3 por semana”, confirmaron desde su círculo íntimo. También utiliza calmantes llamados Vesalion e inyecciones Cronocorteroid.
Todos estos insumos forman parte del tratamiento de la mujer, que busca terminar con el padecimiento que arrastra hace 8 años. Para colaborar con la entrega de los medicamentos o dinero para comprarlos, se puede comunicar al 2975368474 para coordinar con su familia, que se encuentra moviendo cielo y tierra para darle una mejor vida a su abuela.