El actor Pablo Echarri, que apoya abiertamente al kirchnerismo y al Gobierno nacional, salió en las últimas horas a bancar a la vicepresidenta de la nación, a Néstor Kirchner y a los hijos del matrimonio, al aseguran que a pesar de que son señalados como corruptos «ellos pueden justificar su fortuna». Por supuesto, en las redes sociales no lo perdonaron y en la red social Twitter el actor se volvió tendencia por sus polémicas declaraciones.
Echarri ha bancado cientos de veces al kirchnerismo y en las redes lo critican por su posición política. Echarri ha bancado cientos de veces al kirchnerismo y en las redes lo critican por su posición política, consigna Urgente24.
“Por lo que yo sé, los Kirchner han sido exitosos en su vida profesional y podrían llegar a justificar su fortuna”, manifestó el actor Pablo Echarri en una entrevista con Romina Manguel (A24) cuando la periodista le preguntó por las causas judiciales que pesan sobre la exfamilia presidencial y que incluyen no solo a los exmandatarios sino también a sus hijos, Máximo y Florencia. Esa respuesta fue suficiente para que en las redes sociales las críticas y burlas hacia el actor no se hicieran esperar.
De todas formas, Echarri en su entrevista dijo que cree en la Justicia, pero siguió justificando a CFK y su familia al asegurar que «la política es sucia».
“La política es sucia y la corrupción existe, pero lo que no puedo es no confiar en la gente que conduce el modelo político. Yo tengo un jefe político y le creo y dejo que la Justicia actúe, una Justicia independiente”, sentenció.
No obstante, lo que se viralizó fue la parte de la entrevista en el que él asegura que los Kirchner fueron «exitosos profesionalmente», razón por la cual es entendible, según el actor, que ellos tengan esa fortuna.
La indignación en las redes llegó rápido y el apellido #Echarri se hizo tendencia en poco tiempo.
En Twitter, se leyeron varios mensajes ofensivos contra el actor, a quien lo acusaron de «militante K, mantenido del Estado, enfermo de política, cínico», entre otras cosas.