El actual subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Pablo Das Neves, es una de las alternativas para ser el candidato dasnevista para la intendencia en Trelew. Con un perfil muy bajo y con reuniones de trabajo, el funcionario estaría avanzando en su postulación, la cual ya cuenta con apoyos.
Uno de los dirigentes que expresó acompañamiento al subsecretario es el diputado provincial, Juan Carlos Arzán, quien reconoció que «se están realizando algunas reuniones», para potenciar la postulación en el marco del proyecto provincial que encabeza su padre, el gobernador Mario Das Neves.
El legislador, quien es parte de esos encuentros, admitió que hasta el mismo Pablo «viene llevando adelante algunas reuniones con un grupo de compañeros de su agrupación», por lo cual la precandidatura estaría tomando una dimensión mucho más definida, esperando el visto bueno en una mesa de diálogo político con el resto de los aspirantes, como Jorge Pitiot, para acordar el nombre del candidato que participará de la interna peronista en la ciudad.
«Pablo es un muy buen candidato, una persona joven que verdaderamente trabaja mucho y muy bien.
Hoy lo ha demostrado en la Subsecretaría y si es él, vamos a estar encolumnados detrás de su figura para que el año que viene sea el intendente de los trelewenses», precisó a FM EL CHUBUT.