El líder de Black Sabbath reveló algo insólito que le ocurrió cuando consumía ácidos y fue que mantuvo una larga conversación con un animal que, claramente, en ningún momento le emitió una palabra.
En la década de los 70, durante una gira con su banda, Osbourne confesó que había consumido 10 tabletas de ácidos previo a salir a dar una vuelta por el campo.
“Solía tragarme puñados de pastillas a la vez. El final llegó cuando volvimos a Inglaterra. Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por el campo. Terminé quedándome allí hablando con este caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda”, le dijo el músico al medio Daily Star.
En aquel día, el artista aseguró que ya había sido suficiente para él e hizo una promesa: no volvería a drogarse de esa forma.
Uno de los integrantes de Black Sabbath y también amigo de Ozbourne, Geezer Butler, le dijo al sitio Classic Rock que el grupo entró al mundo de las drogas mientras ultimaban detalles de su cuarto álbum en Los Angeles, Estados Unidos.
En aquel encuentro, los de la banda se reunieron en la casa de unas chicas en California, ellas aprovecharon a convidarles psilocibina y los músicos dijeron que sí. “Simplemente lo tomé, yo, Ozzy y estas chicas. Ozzy fue a nadar en el océano, al menos eso pensó, pero todavía estaba en la playa, agitándose en la arena”, contó Butler.