Ozuna, Farruko y Sech cantarán juntos a otros artistas en los Premios Billboard a la música latina

10/09/2020

Ozuna, Farruko y Sech cantarán juntos a otros artistas en los Premios Billboard a la música latina

Los músicos se presentarán en vivo en la ceremonia que contará con una producción adaptada a los protocolos por la pandemia.

Los Premios Billboard a la música latina se celebrarán el miércoles 21 de octubre en una edición sin precedentes. Adaptado a la pandemia, el evento contará con una producción especial para contar con alfombra roja, presentaciones en vivo y tres horas de premiación.

Entre los músicos latinos que estarán presentes para cantar en vivo se destacan Ozuna, Black Eyed Peas, Jesse & Joy, Farruko y Sech. Los artistas presentarán sus más exitosos singles y colaboraciones de los últimos meses en directo para todo el mundo.

Ozuna se unirá al renovado grupo Black Eyed Peas para interpretar por primera vez en televisión su exitoso single “Mamacita”, lanzado en abril de 2020. Jesse & Joy, por su parte, interpretará su corte “Love (Es Nuestro Idioma)”, un tema que trata sobre los derechos de la comunidad LGBT+

También estarán presentes en la ceremonia Myke Towers, Wisin y Gerardo Ortiz junto a Gente de Zona. Todos reconocidos artistas latinos muy exitosos en los últimos años. La gala tendrá lugar en el BB&T Center de Miami y se podrá ver a través de Telemundo.

La premiación coincidirá además con la semana de la música latina de Billboard, Billboard’s Latin Music Week, una experiencia de tres días donde el medio se dedicará exclusivamente a la cultura de nuestro idioma. Del 20 al 23 de octubre, con la premiación en el medio, se desarrollarán diferentes contenidos como conversaciones íntimas con artistas y presentaciones exclusivas.

Los nominados a esta nueva edición fueron anunciados en febrero de este año y Ozuna y Bad Bunny encabezan la lista con 14 categorías cada uno. A los reconocidos artistas le siguen también dos músicos urbanos, Daddy Yankee y J Balvin, ambos con 12 nominaciones. En la categoría Artista Femenina del Año participarán Rosalía, Becky G, Karol G y Natti Natasha.

El premio más importante, el de Artista del Año, estará disputado entre Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos. Para la estatuilla al Top Latin Álbum del Año compiten X 100pre de Bad Bunny, Oasis de Bad Bunny y J Balvin, Vida de Luis Fonsi y Sueños de Sech.

Los únicos músicos argentinos nominados en esta edición serán Lali Espósito y Paulo Londra. La cantante competirá por la categoría Artista del Año en Redes Sociales junto a Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee. Por su parte, el joven cordobés irá por el premio a Artista del Año Debut contra Jhay Cortez, Manuel Turizo y Sech.

Compartí