No fue la Ciudad Feliz para el equipo de José Luis Roque Drago que terminó cosechando su tercer empate en tres presentaciones seguidas como visitante, ahora frente a Unión (MdP). Lo que duele pese a no haber perdido es la forma: otra vez le igualaron en tiempo adicionado.
A los 49′ del segundo tiempo llegó el gol de Nicolás Gatto que le impidió a la Comisión de Actividades Infantiles arañar un triunfo y traerse 5 de los 9 puntos que disputó afuera de Comodoro Rivadavia en ocho días, por el Torneo Argentino «B» de fútbol.
Pero volvió a no ligar el «Azzurro» pese a que comenzó ganando con el tanto de Javier Bustamante casi desde el vestuario. A los 45 segundos el cuadro de nuestra ciudad estaba en ventaja en el estadio mundialista «José María Minella» de la Perla del Atlántico.
Miguel Alba empató sobre los 20 minutos pero diez más tarde apareció Leonardo Roque Albano Gil (foto). El «Colorado» fue gauchito para tomar un remate de media distancia que, de zurda, viajó hasta el ángulo superior izquierdo del arco rival para poner arriba a los comodorenses.
En el segundo tiempo el once de la CAI se dedicó a aguantar y casi lo liquida con un par de contras de Matías Castro y Luis Vidal, este último con una chance clara, hasta que en el cuarto minuto de descuento lo desperdiciado en un arco hizo mella en el otro y Gatto fue felino para buscar un centro desde la izquierda y tocar al gol del 2 a 2 en la puerta del área chica derrotando a José Luis Alcaín.