La versión de una pelea camino a los vestuarios toma fuerza y Boca se sumerge en un nuevo episodio sumamente polémico.
En el entretiempo del partido entre Racing y Boca en el Cilindro de Avellaneda, habría tenido lugar un enfrentamiento a golpes de puño entre dos integrantes del plantel Xeneize.
Los rumores comenzaron a brotar cuando el peruano Carlos Zambrano entró en cancha en el segundo tiempo con una visible lesión en el rostro que no había tenido origen en una acción de juego, dado que se había ido a los vestuarios sin ninguna escoriación.
La transmisión oficial reveló la imagen del central con la herida en su pómulo izquierdo y enseguida la periodista Morena Beltrán arrojó la posibilidad de un cruce con Benedetto.
Más adelante la versión fue confirmada por el periodista Pablo Carroza, que aseguró haber hablado con gente de seguridad del estadio que dio fe del enfrentamiento a golpes de puño que hubo entre el delantero y el defensor. “Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía”, acotó Carroza.
Cabe resaltar que por el momento no hubo confirmación oficial por parte del club acerca del origen de la lesión en el rostro de Zambrano.