El Mundo Xeneize atraviesa días de mucho revuelo y las redes sociales no escapan de ello. Dos de los personajes más conocidos por los hinchas boquenses en Twitter se cruzaron con todo.
Boca transcurre días convulsionados después de todo lo que trajo el conflicto entre el Consejo de Fútbol y los referentes del plantel, la designación de Hugo Benjamín Ibarra como entrenador tras el despido de Sebastián Battaglia, los dichos de Carlos Izquierdoz y Darío Benedetto, y una buena noticia: la incorporación de Martín Payero. A todo esto, se le suma en el universo de las redes sociales la interna entre el tarotista y el chamán xeneize, dos de las figuras más reconocidas por los hinchas en Twitter.
«¡No me importa si me sacan del club! ¡El consejo nunca nos dejó laburar a Seba y a mí! Para utilizar la camiseta amarilla con River, tuve que rogar y humillarme ante ellos, el único que me bancó fue Román. PD: ¡El bono por ventas de camiseta no lo quiero! ¡Aguante Boca la ptm!», expresó el reconocido chamán de Boca Giorgio Armas en su cuenta de Twitter.
A raíz de ese tuit, el célebre tarotista xeneize Walter Lavalle le contestó: «No sé qué te pasó, no eras así, querés ser famoso a costillas de otro, mirá que yo sé todo, cortala con hablar boludeces». Instantáneamente, Lavalle replicó en un segundo tuit: «La camiseta amarilla no fue idea tuya, Giorgio. ¡Dejá de vender humo!».
El conflicto se ocasionó luego de que Armas se adjudicara la idea de la utilización de la camiseta amarilla en Boca para enfrentar a River en el Superclásico. Después de que el conjunto de La Ribera ganara aquel encuentro, en el Monumental, por 1 a 0 con gol del colombiano Sebastián Villa, el chamán reclama que lo dejen hacer una limpieza en La Bombonera que, según Giorgio Armas, está afectada por magia negra brasileña de equipos de aquel país que visitaron el estadio, por Copa Libertadores.