La víctima fue identificada como Daniela Flores, de 26 años. Ingresó ya sin vida al Hospital Regional, adonde había sido trasladada ayer por la tarde en un vehículo particular. Presentaba un corte en el cuello y otro en el pecho. Su novio quedó demorado en calidad de sospechoso.
Según informó diario El Patagónico alrededor de las 19:50, en una vivienda de la calle 513 del barrio Quirno Costa, se produjo el asesinato de una mujer. De acuerdo a fuentes oficiales consultadas por Diario Patagónico la víctima fue identificada como Daniela Flores de 26 años y el incidente que derivo en su muerte se produjo en el interior de su vivienda por causas que son materia de investigación judicial. Lo que pudo establecer la policía hasta el momento es que la joven recibió dos puntazos: uno en el cuello, y otro en el pecho.
Según relató a este diario una persona que iba pasando por el lugar y que terminó convirtiéndose en testigo, la joven estaba tirada en la calle afuera de su vivienda junto a su novio, cuando este último le pidió ayuda. De inmediato, el transeúnte llamó al 911 y corrió hasta la feria denominada “La Saladita” para ver si hallaba a algún policía en el lugar. Sin embargo, cuando volvió donde se encontraba tirada la mujer, observó que ya estaba siendo trasladada en un vehículo particular.
En el caso intervino personal policial de la Seccional Cuarta que tiene jurisdicción en la zona y también agentes de la Seccional Séptima que prestaron apoyo.
Fuentes oficiales señalaron que la mujer llegó ya sin vida al Hospital Regional. Además, su novio quedó preventivamente demorado ya que una hermana de la fallecida habría señalado que el joven tendría un antecedente de violencia domestica. Mientras, él habría declarado que su novia habría intentado cortarse, indicaron las mismas fuentes.
Al cierre de esta edición, la fiscal de turno solicitó una orden de allanamiento para poder ingresar al domicilio y realizar las pericias científicas correspondientes, las cuales se efectuaron cerca de las 22.