Por tercera vez, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, se informó que el puesto de control de tránsito, ubicado camino a Km 3, fue nuevamente violentado y destrozado la noche del jueves. Por tal motivo, se solicita a la comunidad que colabore con denunciar a los responsables de los hechos vandálicos.
El subsecretario de Servicios Públicos, José Mottesi, comunicó este viernes por la mañana, que el puesto de control de tránsito ubicado en inmediaciones de km3, al costado del chalet Huergo, sufrió nuevamente la rotura de vidrios. “Esta es la tercera vez que encontramos la garita destrozada”, aseveró.
En tanto, el funcionario recordó los hechos de vandalismo a la garita y comentó que “se reparó todo, pintamos, compramos la puerta y los vidrios y volvimos a poner la instalación eléctrica. En esta oportunidad –continuó-, la reparación de los vidrios costará alrededor de 1.100 pesos” agregó.
Al referirse a los trabajos de reparación explicó que “estamos pensando en ponerle rejas por el lado de afuera, por un lado se trata de una construcción histórica y por el otro, es un lugar que necesita mucha visibilidad y no es justo que los inspectores tengan que trabajar así”. Finalmente, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, apelan a la comunidad para que denuncien o aporten información sobre los responsables de dichos delitos.