Otra que la mosca en la sopa: cenaban en un shopping y encontraron una rana en la ensalada

29/01/2020

Otra que la mosca en la sopa: cenaban en un shopping y encontraron una rana en la ensalada

El insólito suceso se dio en un shopping porteño, donde una pareja que se disponía a comer una ensalada en una conocida cadena de “alimento saludable”, encontró algo de carne en su comida y no era pollo: era nada más y nada menos que una rana.

A una pareja le pareció buena idea parar a comer en uno de los negocios ubicados dentro del Shopping DOT, en el barrio porteño de Saavedra. Para esto, eligieron Green Eat –comida verde-, cadena reconocida por su venta de productos saludables.

Cuando se disponían a comer la ensalada que habían pedido, se llevaron una desagradable sorpresa: entre los ingredientes había una rana.

“Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, tuiteó Mercedes Conde, la mujer que vivió el terrible momento. Ella había pedido una ensalada Caesar y, ya que el local es autoservicio, ella la eligió de una góndola y luego de pagarla se dispuso a consumirla en una de las mesas del patio de comidas del centro comercial.

La respuesta de la empresa no tardó en llegar. “Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, se disculpó Green Eat.

Y agregaron: “Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, sumamente arrepentidos y consternados por el episodio.

Compartí