La avenida Pedro Granzon es una de las más importantes y transitadas de Km5 ya que se conecta con el camino Mario Morejon y funciona como vía alternativa para llegar a Palazzo y Km8.
Por este motivo es habitualmente transitada por cientos de comodorenses cada día, y hoy presenta una condición deplorable en cercanías a la Escuela N°742.
Anteriormente presentaba importantes pozos y en las últimas semanas quitó parte del asfalto para reemplazarlo, aunque esto todavía no se concretó.
Es así que hay sectores que carecen de asfalto y los conductores casi no pueden esquivarlo, comprometiendo su seguridad y la de sus vehículos.
Para colmo, con las lluvias que tuvieron lugar este miércoles en Comodoro, el agua se acumuló en los sectores sin asfalto y tornó casi imperceptible los amplios pozos, haciendo que los conductores que no transitan habitualmente el sector los pasen a una velocidad superior a la recomendada y sufran daños en sus vehículos.
En diálogo con este medio, una vecina del sector detallaba que “hace más de una semana que sacaron el asfalto y ni se gastaron en terminar el parchado”.
“Nosotros podemos tomar recaudos pero el que no conoce lo agarra como viene y se escuchan los golpes, desde casa lo sentimos a cada rato”, indicó la vecina de Km5.
En tanto, en redes sociales hay vecinos que cuestionaban que se haya comenzado «obras de reparación en calles que no estaban dañadas».