Un vecino denunció esta madrugada ruidos molestos en su cuadra y la policía local descubrió que se realizaba una fiesta en plena cuarentana. Se identificaron a cuatro mujeres y cuatro hombres, quienes fueron notificados por la Justicia Federal.
El llamado del vecino se registró en horas de la madrugada de este sábado porque había música alta y ruidos molestos en una vivienda de la calle Alberdi al 200. De esa forma se dirigieron los efectivos junto al personal de la Guardia Urbana Municipal, según informa El Patagónico.
La música a alto volumen ya delatada la juntada entre los ocho amigos, la cual no está permitido por la emergencia sanitaria por el Covid-19. De esa forma, se interrumpió el encuentro y se identificó a cada uno de los participantes.
Los jóvenes fueron notificados en libertad por la infracción penal por parte de la Fiscalía Federal con asiento en Comodoro Rivadavia.
Durante esta madrugada la policía local secuestró dos vehículos por circular fuera de horario permitido, y se demoró de uno de los automovilistas por conducir bajo los efectos del alcohol.