La reparadora de crédito anunció que no atenderá clientes nuevos. «Nuestro compromiso se mantiene con todos nuestros clientes activos hasta que solucionen por completo su problema de deuda», anunció.
La reparadora de crédito más grande de América Latina, con 21 sucursales en México y presencia en Colombia, Argentina y España y más de 150 mil deudas liquidadas al momento, anunció que dejará de atender clientes nuevos y sólo se quedará con la cartera de clientes activos.
La firma desembarcó en el país hace apenas un año y medio con una inversión de $20 millones y un equipo de seis profesionales. Entre los objetivos del plan de negocios, apuntaba a lograr 1.500 clientes y ampliar su staff a 50 personas. Sin embargo, las vicisitudes económicas obligaron a la compañía especializada en asesoramiento financiero y negociación con acreedores a reformular su estrategia.
«Durante este tiempo hemos atendido a más de 1,600 clientes con problemas de sobreendeudamiento. Para continuar brindando un servicio que sea una solución en beneficio de las finanzas personales, recientemente la empresa tomó la decisión de atender sólo a sus clientes activos y pausar nuevos ingresos, buscando que la economía doméstica de los nuevos acreedores no se vea impactada por el ahorro mensual necesario que se necesita para cubrir el programa», afirmó a ámbito.com Rodrigo Nadal, CEO de Resuelve Tu Deuda para Argentina.